Blog

Flotilla vehicular ejecutiva

¿Por qué una flotilla ejecutiva es un excelente beneficio para empleados?

Cuando una empresa mantiene a sus colaboradores motivados y comprometidos, tiene mejores resultados. Esto se logra a través de incentivos atractivos y útiles que reconocen el esfuerzo de los empleados.

Uno de estos beneficios es la posibilidad de brindar un auto como incentivo a tus empleados. Incluso, el 41% de las grandes corporaciones en México permite a sus colaboradores usar el vehículo para sus necesidades laborales y personales.

A continuación, por qué una flotilla para tu empresa es un gran incentivo para los empleados.

Necesidades de traslado y fines personales

La distancia es un factor determinante para que un empleado decida permanecer en una empresa. Si en su lugar de trabajo se le otorga como beneficio un auto, esta necesidad de traslado se puede solventar.

Incluso, en algunos puestos es indispensable utilizarlo para ir con clientes o resolver otros asuntos de negocios. Sin embargo, al permitir su uso para cuestiones personales, permite al trabajador ver este vehículo como un incentivo que valora su talento y trabajo.

Ahorro económico significativo

Tener un auto proporcionado por la empresa permite a tus colaboradores ahorrar una cantidad significativa de dinero. Evita gastos por la compra de un vehículo, así como aquellos relacionados con su uso.

Además, si este se otorga mediante arrendamiento vehicular, la empresa también tendrá estos beneficios económicos. ¿Cómo es posible esto? El servicio de arrendamiento de flotillas incluye costos de mantenimiento, seguros y asistencia legal.

Beneficios fiscales

Cuando se compra un auto, el pago de impuestos es algo constante. De igual forma, si el modelo es antiguo, requerirá de una verificación y no podrá usarse algunos días de la semana. Si la empresa le brinda un auto a sus colaboradores, ellos se olvidarán de destinar parte de su presupuesto a estos gastos y podrán gozar de modelos más actualizados.

Además, al otorgarlos mediante leasing de flotillas, la empresa cuenta con servicios de apoyo legal para tener todos los pagos en regla. Incluso, puede deducir los gastos de la renta y otros servicios en su declaración de impuestos. De esta forma, tanto la empresa como el empleado se benefician en términos fiscales. Este es uno de los más importantes beneficios del arrendamiento para tu empresa.

Alta tecnología y seguridad

Una preocupación frecuente en los conductores es la inseguridad del país. Por esta razón, muchos optan por un auto privado. Si la empresa otorga un auto a sus empleados, podrán estar mucho más seguros en el trayecto hacia la oficina o de regreso a sus hogares. Incluso, estos pueden contar con tecnología como la telemetría que les permite monitorear su auto ante caso de robo o pedir asistencia si ocurre una falla.

Claro que esto implica una inversión mucho más grande y las empresas muchas veces optan por autos sin tantos avances. Por lo cual, al otorgarlos mediante el leasing de flotillas, es posible evitar grandes gastos y renovar los vehículos para disfrutar de tecnología avanzada para comodidad y seguridad de los colaboradores.

Brinda a tus colaboradores de un gran beneficio mediante el leasing

Dar un auto como un incentivo no solo será motivador para tus colaboradores, sino que le otorgará grandes beneficios. Además, tu empresa también tiene grandes ventajas si opta por el leasing para obtener una flotilla de autos destinada al uso de sus empleados. 

En One Fleet Services, contamos con una variedad de vehículos de alta tecnología ideales para las actividades de tu empresa y tus colaboradores. Además, ofrecemos otros servicios como administración de flotas, asistencia legal, mantenimiento y seguro para tu flotilla. Contáctanos y recibe asesoría gratuita sobre el  arrendamiento vehicular. Conoce más de los beneficios del arrendamiento.

Recientes
Adminitración de flotillas vehiculares

MyOFS: Una app para una flota eficiente

MyOFS no es solo una plataforma, es tu aliado estratégico para llevar la administración de flotas a un nuevo nivel. Integrada perfectamente con los productos de arrendamiento de One Fleet Services.