SOMOS TU SOCIO EN ARRENDAMIENTO INTELIGENTE DE FLOTILLAS: LEASING Y ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS A LA MEDIDA DE TU EMPRESA.

One Fleet Services® te ofrece una experiencia sólida de 30 años en leasing, arrendamiento vehicular y administración de flotas para empresas grandes y medianas. Gracias a nuestra constante evolución, hemos administrado más de 27,000 vehículos, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Nuestra experiencia y servicio es resultado de nuestra historia como empresa que GE Capital introdujo en el mercado mexicano en 1992. Hoy, contamos con el respaldo de Engen Capital, anteriormente Engenium Capital, y TIP México, ambas empresas líderes en el país en arrendamiento y financiamiento de activos y vehículos.

En One Fleet Services® somos tu socio en arrendamiento y administración de flotillas. Nosotros nos encargamos de darte soluciones; arrienda lo que se devalúa y compra lo que gana valor.

Nuestros expertos están listos para asesorarte, brindarte opciones y juntos encontrar la mejor opción en financiamiento y arrendamiento para tu flota de vehículos.

Nuestra historia y evolución para brindarle a tu empresa la opción ideal de leasing de flotillas.

leasing_tecnología_y_gestión_de_flotas

¿Tienes dudas, quieres contactar un asesor? Déjanos tus datos aquí y nos comunicaremos de inmediato.