Blog

Logística de flotillas vehiculares

One Fleet Services: Tu aliado para una logística eficiente

One Fleet Services, líder en arrendamiento vehicular para soluciones integrales de logística, tiene el compromiso continuo para eficientar la operación y la excelencia en el servicio. Con una visión centrada en el cliente y una experiencia probada en el campo, One Fleet Services es tu aliado estratégico para optimizar una logística eficiente. 

Somos líderes en arrendamiento vehicular y contamos con beneficios como:  

– Arrendamiento puro: Es un esquema donde puedes impulsar el crecimiento de tu empresa y facilita la adquisición de bienes de calidad sin descapitalizarte, dándote la posibilidad de actualizar tus flotillas de manera constante.

– Asesoría y gestión en la compra de tu flotilla: Nos encargamos de administrar y gestionar tu póliza de seguro, tarjetas de circulación, tenencia, recordatorios, multas y tu historial de mantenimiento.

– Seguros: Realizamos la gestión completa en caso de algún siniestro, percance o daño fortuito y te guían en todo momento de manera personalizada.

– Asistencia legal: Podrás recibir atención 24/7 en cualquier caso de emergencia y nuestra prioridad es reincorporar los vehículos al proceso productivo en el menor tiempo posible.

– Mantenimiento: Mantenemos tus flotillas de autos en excelentes condiciones para prolongar su vida útil y optimizar costos.

– Rastreo Satelital: Puedes tener el control y rastreo satelital de flotillas vehiculares en arrendamiento en todo momento, totalmente adaptable a las necesidades de tu empresa.

También te  puede interesar: Mejora la cadena de suministro con estos consejos 

Gracias a todos estos beneficios en One Fleet Services podemos darte la mejor opción de arrendamiento vehicular, nos adaptamos a las necesidades específicas de tu empresa, ofreciendo soluciones personalizadas que maximizan la eficiencia y reducen los costos operativos. 

Por otro lado, implementamos las últimas tecnologías en administración de flotillas para brindarte un control total sobre tus activos, mejorando la visibilidad, la planificación y la toma de decisiones.

Otra parte fundamental que ofrece Ecoleasing by One Fleet Services es una solución hacia una movilidad sustentable que busca reducir la huella ambiental de tus operaciones, contribuyendo a un futuro más ecológico. 

En One Fleet Services entendemos la importancia de una logística eficiente para el éxito de tu empresa. Nuestro compromiso es ser tu socio confiable, brindándote soluciones adaptadas a tus necesidades específicas.Contáctate con nosotros hoy mismo para descubrir cómo podemos optimizar tus operaciones logísticas y llevar tu empresa al siguiente nivel

Recientes
Adminitración de flotillas vehiculares

MyOFS: Una app para una flota eficiente

MyOFS no es solo una plataforma, es tu aliado estratégico para llevar la administración de flotas a un nuevo nivel. Integrada perfectamente con los productos de arrendamiento de One Fleet Services.